Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Estética Yambel

El mejor espacio relajante para el bienestar de Cádiz

chat Whatsappcómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Centro de Belleza Yambel ofrecemos los tratamientos más sofisticados para la belleza y el bienestar, siempre bien llevados a cabo adecuadamente gracias a la profesionalidad y especialización de nuestro equipo de profesionales de la estética. Contamos ya con una amplia formación, varios años de experiencia y lo más importante: gran pasión por esta área de trabajo que tantas alegrías y resultados consigue entre nuestros muchos clientes.

Entre nuestros tratamientos faciales y corporales destacan nuestros servicios de depilación láser o con cera, el tinte y lifting de pestañas o nuestras sesiones de mesoterapia completamente personalizadas y con un eficaz seguimiento por parte de nuestras expertas.

Además, nuestro amplio espacio de trabajo está perfectamente adaptado y acondicionado para el bienestar de todos nuestros pacientes. Un lugar zen donde disfrutar de una experiencia mientras mejoras tu aspecto físico con las mejores tecnologías y técnicas del sector de la belleza y la estética.

Si quieres tener una primera cita con nuestras asesoras o deseas saber cuáles son nuestras atractivas tarifas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantadas de ayudarte! ¡Te esperamos!



Leer másLeer menos
Calle Almirante Faustino Ruiz, 13 11100 San Fernando Cádiz
Calle Almirante Faustino Ruiz, 13 11100 San Fernando Cádiz
haz clic para copiar mailmail copiado